1. Comparte tiempo con tu familia y amigos
Esos días dales tiempo de calidad y olvídate de tu laptop y celular.
2. Lee un buen libro
Además de relajarte y pasar un buen momento, seguramente obtendrás enseñanzas que te ayudarán a ser mejor persona.
3. Haz ejercicio
Practica algún deporte que realmente disfrutes, ya sea unas clases de zumba o de yoga, correr por el parque, andar en bicicleta, nadar, etcétera.
4. Desenchúfate
Nuevamente, no pasará nada si te ausentas un día, un fin de semana o una semana completa. Antes de tomarte vacaciones, indica a tus clientes y empleados que estarás fuera de alcance durante ciertas fechas y que sólo deben comunicarse contigo en caso de emergencia.
5. Ponte en contacto con la naturaleza
Aprovecha esos días para ir a parques o zonas naturales. En estos parajes podrás relajarte e inspirarte para estar a solas contigo mismo y encontrar buenas ideas.
6. Escribe
El ejercicio de la escritura no sólo puede resultar tranquilizante, sino también una pequeña terapia para disminuir el estrés y desatar tu creatividad.
7. Arregla desperfectos en tu casa
No suena a lo más divertido del mundo, pero probablemente hay cosas en tu hogar que no funcionan bien y que no has tenido tiempo para arreglar. Hacerlo mejorará tu productividad y humor en los siguientes meses, y quizás hasta descubras que era mucho más fácil que lo que esperabas.
¡Es momento de disfrutar unas vacaciones en Palenque, Chiapas!Hotel Chablis Palenque te espera para tu descanso.

0 comentarios

Deja un comentario

(Tu email no será publicado)