Habitaciones

La mejor experiencia de comodidad y naturaleza

En Hotel Chablis Palenque contamos con un total de 51 cómodas habitaciones estándar equipadas con 1 cama king size o 2 camas matrimoniales, según sean sus necesidades de hospedaje en Palenque. Cada habitación de hotel Chablis cuenta con excelentes servicios para una cómoda y placentera estancia, entre los que destacan televisión por cable, acceso a Internet inalámbrico, baño privado con amenidades y un balcón. Todas nuestras habitaciones en Palenque son para no fumadores. Escoja una de las habitaciones de nuestro Hotel en Palenque para una disfrutar una cómoda estadía y resérvela en línea para recibir nuestra tarifa más baja.

 

Estándar 1 cama king size

Reserve su habitación estándar con 1 cama king size, y disfrute de servicios que incluyen aire acondicionado minisplit, ventilador, teléfono, televisión pantalla plana 32" con control remoto y cable, baño privado, agua caliente solar, y otras amenidades.

Estándar 2 camas matrimoniales

En Hotel Chablis Palenque también contamos con espaciosas habitaciones estándar con 2 camas matrimoniales, equipadas con aire acondicionado minisplit, ventilador, teléfono, televisión pantalla plana 32" con control remoto y cable, baño privado, agua caliente solar, y otras amenidades.