¿Dónde comer en Palenque, Chiapas?

Que buscar un lugar donde comer en el destino turístico de Palenque no represente un problema durante tus vacaciones. En www.tripadvisor.com.mx encontraras una variedad de opciones y opiniones de restaurantes que ya han sido visitados por comensales que pueden ayudarte a encontrar el lugar indicado para ti.

Restaurante Kinich Kan Balam

Ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Chablis, en el Centro Ecoturístico “La Cañada”, tiene buenos comentarios en tripadvisor, las personas que han degustado de sus platillos típicos mexicanos aseguran que es una buena elección para vivir una experiencia gastronómica de sabor y cultura.

Restaurante Kinich kan balam palenque

Aprovecha tu visita a Palenque para conocer su historia por medio de sus cascadas y zonas arqueológicas. Restaurante Kinich Kan Balam pone a tu disposición la línea turística Mayatur, que te acompañará en tu recorrido por las zonas arqueológicas más emblemáticas de Palenque. Las cascadas de Misol – ha se encuentran a solo 12 km del restaurante.

Kinich Kan Balam te ofrece desayunos, almuerzos y cenas al estilo de comida mexicana que te dejarán con ganas de más. Los identifica el buen sabor y la calidez humana. Puedes conocerlos por medio de su página en Facebook:   Restaurante Kinich Kan Balam.

Restaurante Kinich kan balam palenque

Menú Restaurante Kinich Kan Balam Palenque

Menú Restaurante kinich Palenque