Habitaciones en Palenque Chiapas

La mejor experiencia de comodidad y naturaleza

En Hotel Chablis Palenque contamos con un total de 51 c├│modas habitaciones est├índar equipadas con 1 cama king size o 2 camas matrimoniales, seg├║n sean sus necesidades de hospedaje en Palenque. Cada habitaci├│n de hotel Chablis cuenta con excelentes servicios para una c├│moda y placentera estancia, entre los que destacan televisi├│n por cable, acceso a Internet inal├ímbrico, ba├▒o privado con amenidades y un balc├│n. Todas nuestras habitaciones en Palenque son para no fumadores. Escoja una de las habitaciones de nuestro Hotel en Palenque para una disfrutar una c├│moda estad├şa y res├ęrvela en l├şnea para recibir nuestra tarifa m├ís baja.

Comprometidos con ofrecer los mejores servicios por las tarifas m├ís accesibles en Hotel Chablis Palenque dise├▒amos nuestra lista de servicios a partir de las necesidades de nuestros hu├ęspedes de negocios y placer.

Actualmente, en las instalaciones de nuestro Hotel en Palenque usted encontrar├í alberca, servicios de despertador, servicio m├ędico, dep├│sito de seguridad, y registro de entrada y salida r├ípida, entre otros servicios.

Rodeado de bellos árboles tropicales y con una excelente ubicación, Chablis es su mejor opción de hospedaje entre Hoteles económicos de Palenque, Chiapas.

-51 Confortables habitaciones estándar con balcón.

-Alberca con hidromasaje.

-Restaurante K'inich Kan Balam con Distintivo H y Distintivo M.

-Transportadora Turistica Mayatur.

-Aire acondicionado minisplit.

-Internet Wi-Fi gratis en habitaciones y áreas comunes.

-Excelente ubicaci├│n en el Centro Ecotur├şstico La Ca├▒ada.

-Estacionamiento gratis vigilado por CCTV.

-Servicio de despertador.

-Registro rápido de entrada y salida.

-Cambio de moneda extranjera.

-Caja de seguridad en las habitaciones.

-Hasta 2 ni├▒os menores de 11 a├▒os compartiendo misma habitaci├│n doble sin costo.

-Servicio de lavanderia.

-Acceso para sillas de ruedas.

-Sal├│n Palma Real de 34 m┬▓.

-Servicio a la habitaci├│n (horas limitadas).

Estándar 1 cama king size

Reserve su habitaci├│n est├índar con 1 cama king size, y disfrute de servicios que incluyen aire acondicionado minisplit, ventilador, tel├ęfono, televisi├│n pantalla plana 32" con control remoto y cable, ba├▒o privado, agua caliente solar, y otras amenidades.

Estándar 2 camas matrimoniales

En Hotel Chablis Palenque tambi├ęn contamos con espaciosas habitaciones est├índar con 2 camas matrimoniales, equipadas con aire acondicionado minisplit, ventilador, tel├ęfono, televisi├│n pantalla plana 32" con control remoto y cable, ba├▒o privado, agua caliente solar, y otras amenidades.